Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cancelan premiere de 13 Reasons Why por tiroteo en escuela de Texas
Tras el incidente, el equipo de producción de la serie y Netflix prefirió suspender el evento y apoyar de alguna forma a las víctimas
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Después de los lamentables atentados que se suscitaron en la escuela preparatoria de Santa Fe, Texas, Netflix decidió cancelar la premier de la segunda temporada de 13 Reasons Why, que se llevaría a cabo la noche del 18 de mayo, citó a vanguardia.com.

Desde que salió la primera temporada, mucho se criticó la temática que abordó, pues en la trama, se hablaba del abuso sexual, el bullying y suicidio, inclusive se hacía referencia a un tiroteo. Esto fue un problema que los padres y algunos psicólogos tomaron como si incentivara a los jóvenes a realizar tales cosas, sin embargo, los creadores de la serie y Netflix mismo explicaron que era una forma ficticia de presentar una realidad que aqueja a los jóvenes.

“Nuestros corazones están con las víctimas de la escuela preparatoria de Santa Fe tras el tiroteo, y con las víctimas de violencia de armas. Con motivo de la tragedia, cancelaremos el evento de la premier de 13 Reasons Why que se llevaría a cabo esta noche”.

A pesar de que se cancelase el evento, Netflix mantiene los nuevos capítulos de la serie dentro de su plataforma.

En cuanto al tiroteo, hasta el momento se tiene un saldo mayor a 10 muertos como resultado del ataque. Asimismo, hay una persona arrestada y otra más bajo custodia por su posible conexión con el atentado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades