Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cancha de voleibol en El Amole de El Quelite es iluminada
Personal del Imdem coloca colocó una bajada al poste y lámpara
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 11:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

EL QUELITE, Mazatlán._ Al apasionante mundo del voleibol que se desarrolla en la comunidad El Amole de El Quelite podrá extender sus jornadas tras ser iluminada la cancha por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

La coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem se dio a la tarea de mejorar las condiciones en las que se practica la actividad física en la comunidad ubicada a 47.5 kilómetros, en dirección sur, del puerto.

"Agradezco al Químico Benítez y Humberto Álvarez por apoyarnos con la iluminación", expresó Luis Antonio Ledezma.

Personal del Instituto Municipal del Deporte en la zona rural colocó una bajada al poste y lámpara, para dejar iluminado el espacio en el que niños, jóvenes y adultos pueden desarrollarse sanamente y en comunidad.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades