|
"BEISBOL"

"Cañeros empata la semifinal a Tomateros en la capital"

"El equipo de Los Mochis madruga a Anthony Vásquez para dividir triunfos en Culiacán"

CULIACÁN._ Con par de ataques tempraneros y con gran labor en la lomita de Vidal Nuño, Cañeros de Los Mochis le empató la serie de semifinales a Tomateros de Culiacán.

Cañeros de Los Mochis doblegó como visitante 4-3 a Tomateros de Culiacán, en acciones del segundo juego de semifinales de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena visitante logró imponer condiciones ante los lanzamientos de Anthony Vásquez, quien tenía marca de 8-0 y 1.55 PCL como pítcher de Tomateros en playoffs.

Vidal Nuño se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas, donde permitió cuatro hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos rivales.

Antes de comenzar con las acciones, se proyectaron en las pantallas del estadio imágenes de Leonardo Valenzuela, a quien se le despidió con un emotivo mensaje desde el sonido local.

Cañeros de Los Mochis madrugó a Anthony Vásquez, quien recibió par de carreras en la primera entrada.

Ramón Urías conectó un imparable al jardín izquierda para que Isaac Rodríguez anotara la de la quiniela.

La segunda anotación mochitense llegó en los spikes de Ramón Urías, quien pisó la registradora con imparable de Saúl Soto.

Cañeros de Los Mochis incrementó su ventaja en la tercera entrada con otro par de carreras.

Leandro Castro remolcó con imparable a Ramón Urías, mientras que Esteban Quiroz anotó la cuarta rayita con fly de sacrificio de Jonathan Jones.

Tomateros de Culiacán se hizo presente en la pizarra hasta el sexto capítulo.

Con fly de sacrificio de Joey Meneses, Sebastián Elizalde timbró una carrera para Culiacán.

Antes de comenzar la séptima entrada se brindó un minuto de aplausos para Leonardo Valenzuela, quien llegó a principios de milenio a Tomateros de Culiacán.

El equipo Guinda se acercó a dos carreras en el séptimo rollo con imparable productor al central de José Guadalupe Chávez.

Ramiro Peña pegó un cuadrangular solitario en la octava entrada que puso a soñar a Tomateros, pero eso sería todo el daño que le harían a los lanzamientos de Héctor Velázquez.

Los próximos tres compromisos de semifinales entre Tomateros y Cañeros se disputarán en Los Mochis.

El tercer duelo de semifinales se disputará este miércoles en punto de las 19:30 horas.

Se espera que Manny Bañuelos lance por Culiacán ante Andrés Ávila. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!