|
"TEATRO DEL PUEBLO"

"Cantan culichis con Grupo Libra, Zaid Acosta y Los Freddys"

"Más de 20 mil personas se dan cita la noche de este viernes para disfrutar además de la presencia de los grupos y Los Potros, Entorno Norte, y Los Hijos de Panchón"

    Con una asistencia de más de 20 mil personas, el Teatro del Pueblo se vistió de fiesta con la presencia de agrupaciones de la música del recuerdo, grupos norteños y campiranos, regalando uan velada inolvidable en este magno escenario de la Feria Gagandera.

    La velada inició con el talento de Los Hijos de Panchón, que al ritmo de las guitarras interpretaron una gran variedad de cumbias. En entrevista comentaron que están en la espera de estrenar su nuevo video ‘Mujer artificial’, donde tocan el tema de las mujeres con cirugías estéticas.

    El ambiente continuó con el tapatío Zaid Acosta, cantautor originario de Guadalajara, Jalisco, que presentó en el escenario su nuevo sencillo ‘Mis viejos’ y cantó su anterior promocional ‘Ladrón de poca’, además de temas tradicionales de la música regional mexicana como ‘El Sinaloense’, ‘El Pavido navido’ y ‘La Loba del mar’, entre otros.

    Un popurrí de Pancho Barraza con éxitos como ‘Mi enemigo el amor’ y ‘Mis canciones de amor’, cantados a toda potencia, puso a cantar y desató los gritos de los asistentes.

    Entorno Norte prendió el escenario al son del norteño, bandeño y canciones tipo pop. Entre chispas de fuego artificial, deleitaron al público con ‘El Tractor amarillo’, ‘Cumbia con ópera’, ‘Sin tu permiso’ y ‘Una vez más’, entre otros temas.

    La ola romántica se hizo presente con la aparición de Los Freddys, interpretando sus grandes éxitos, entre ellos: ‘Si acaso vuelves’, ‘Aunque me hagas llorar’, ‘El cariño que perdí’, ‘Déjenme llorar’, ‘Tu inolvidable sonrisa’ y ‘Yo ya me voy’.

    Éxito del recuerdo

    Los Potros hicieron de las suyas contagiando con su peculiar estilo con melodión y complaciendo a sus fieles seguidores que pedían canción tras canción. ‘El barzón’, ‘La mancha’, ‘Reina mía’, ‘De esta sierra a la otra sierra’ y ‘El Muchacho alegre’ fueron algunos de los éxitos con los que deleitaron al público.

    En entrevista, comentaron que el febrero cumplirán sus 45 años de carrera artística, los cuales festejarán con un disco especial con canciones inéditas.

    Para finalizar la velada, llegó grupo Libra, desde Los Mochis, Sinaloa, cantando los éxitos que los han consagrado durante casi tres décadas de trayectoria artística y que les dio la ovación del público. ‘Señora enamorada’, ‘Mentir a la calle’, ‘Del signo libra’, ‘Líbrame’, ‘En diciembre no se llora’, ‘Mi delito’ y ‘La única estrella’ fueron algunos de los temas que formaron parte de su repertorio de la noche.

    El Teatro del Pueblo es gratis con tu boleto de entrada a la feria. ¡No te lo puedes perder!

    HOY SABADO 1 DIC

    Los Intocables del Norte, Los Amables del Norte y Nachito Hernández, Banda La Costeña de don Ramón López Alvarado, Los Plebes de Jesús María, Jorge Breceda, Panchito Arámburo.

    CONCIERTO DE CIERRE

    DOMINGO 2 DE DIC

    El Coyote, Raúl Hernández, Marilyn Odessa,Banda La Única del Rancho, Punto Medio Popteño Banda y Sero Limited.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!