"Capturan en Rosario a 4 personas con armas y drogas"

"Policía Estatal Preventiva los persigue y les asegura además camioneta robada"

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturó a cuatro personas con armas largas, una pistola, una camioneta y drogas, en El Rosario.

La información establece que en un recorrido por el poblado Gregorio Vázquez Moreno, Rosario, observaron un vehículo donde se trasladaban varias personas con armas de fuego.

De inmediato se le marcó el alto al conductor de la unidad, pero éste aceleró y trató de huir, por lo quese inició una persecución que finalizó casi un kilómetro más adelante.

Los uniformados revisaron la unidad, una Chevrolet Colorado, con reporte de robo, y a los ocupantes.

Dentro de la unidad se encontraron dos fusiles AK-47, una pistola Beretta 9 milímetros con siete balas, una pistola Colt 9 milímetros, una pistola Glock .40 con cuatro balas, seis cargadores para arma larga con balas.

En el vehículo viajaban cuatro personas que fueron identificadas como Sergio “N” de 25 años, Sergio Alfredo “N” de 23 años, Víctor Manuel “N” de 24 años y Jorge “N” de 27 años de edad, mismas que fueron detenidas.

Además, en la unidad se encontraron mil 600 bolsas con mariguana.

Los objetos asegurados y las personas detenidas se pusieron a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!