|
"FARÁNDULA"

"Cara Delevigne defiende a Angelina Jolie"

"La modelo ha dicho de la actriz que admira "a cualquiera que transforme su dolor en energía"
13/10/2016

MADRID._ Cara Delevigne, de 24 años, está en el equipo de Angelina Jolie, y lo ha querido dejar claro declarando su fascinación por la actriz con un texto y una fotografía en Instagram: "Mi admiración por Angelina Jolie es infinita", ha escrito la modelo, a la vez que explica que admira a cualquiera que transforme su dolor en energía, difundió El País. 

A continuación, la británica enumera todos los méritos que idolatra de la actriz: "Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad", ha escrito, añadiendo que Jolie es "implacable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados". 

"Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. ¡Le he elegido a ella para que sea mi #GirlHero hoy!", ha dicho la actriz de Escuadrón suicida. Delevingne anunció su retirada de las pasarelas a finales de agosto de 2015 para dedicarse al mundo de la interpretación, aunque más tarde matizó sus palabras y ahora compagina ambas profesiones. 

Aunque Delevingne no habló de manera directa del divorcio entre su admirada y Brad Pitrt, parte del mensaje tiene la intención de ser un apoyo a la intérprete, que atraviesa duros momentos. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!