"Carambola en el Centro de Mazatlán"

"Camión de tienda departamental colisiona con tres vehículos estacionados"

MAZATLÁN.- Cuatro vehículos dañados y pérdidas materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente en el primer cuadro de la ciudad, esta tarde.

Las unidades involucradas son una camión de carga de conocida tienda departamental, una camioneta Chevrolet Equinoxx, color blanco, un Camry tinto y una Óptima, color negro.

El accidente fue reportado a los agentes viales a las 15:00 horas en Calle Melchor Ocampo, entre Carnaval y 5 de Mayo, del Centro.

Datos recabados señalan que la unidad de carga circulaba sobre Calle Melchor Ocampo, y fue al pasar la Calle Carnaval, que el conductor golpeó uno de los vehículos afectados y posteriormente golpeó a las otras dos unidades.

Agentes de vialidad tomaron conocimiento del accidente y cerraron la circulación vial de la Calle Melchor Ocampo, además que ordenaron trasladar las unidades a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!