Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carambola entre seis vehículos en el centro de Mazatlán deja seis lesionados
Al menos seis personas resultaron lesionadas, luego de que un vehículo se pasará un alto y chocará contra un camión urbano en el cruce de las calles Aquiles Serdán y México, durante la tarde de este jueves.
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Mazatlán.- Al menos seis personas resultaron lesionadas, luego de que un vehículo se pasará un alto y chocará contra un camión urbano en el cruce de las calles Aquiles Serdán y México, durante la tarde de este jueves.

De los heridos no se proporcionó sus nombres, solo se dijo que cuatro viajaban en el camión urbano y los otros dos en el vehículo y resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, justo en la esquna del mercado de las flores que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

Las unidades involucradas en el accidente, son un camión urbano ruta Infonavit playas, un Toyota Camry, una pulmonía del servicio de transporte público, un Ford Sable, color azul, una camioneta Ranger, y un vehículo Ford.

Los primeros informes señalan que el urbano circulaba por la calle Aquiles Serdán, en dirección al sur, y fue al llegar al cruce con la calle México, que la conductora del Toyota Camry, no respetó su alto obligatorio, por lo que termino chocando el camión de frente contra el costado izquierdo del vehículo.

Luego del fuerte impacto, ambas unidades dañaron cuatro vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Aquiles Serdán.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para brindar apoyo y cubrir alguna posible fuga de combustibles.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades por estos hechos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades