"Carambola entre seis vehículos en el centro de Mazatlán deja seis lesionados"

"Al menos seis personas resultaron lesionadas, luego de que un vehículo se pasará un alto y chocará contra un camión urbano en el cruce de las calles Aquiles Serdán y México, durante la tarde de este jueves."

Mazatlán.- Al menos seis personas resultaron lesionadas, luego de que un vehículo se pasará un alto y chocará contra un camión urbano en el cruce de las calles Aquiles Serdán y México, durante la tarde de este jueves.

De los heridos no se proporcionó sus nombres, solo se dijo que cuatro viajaban en el camión urbano y los otros dos en el vehículo y resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, justo en la esquna del mercado de las flores que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

Las unidades involucradas en el accidente, son un camión urbano ruta Infonavit playas, un Toyota Camry, una pulmonía del servicio de transporte público, un Ford Sable, color azul, una camioneta Ranger, y un vehículo Ford.

Los primeros informes señalan que el urbano circulaba por la calle Aquiles Serdán, en dirección al sur, y fue al llegar al cruce con la calle México, que la conductora del Toyota Camry, no respetó su alto obligatorio, por lo que termino chocando el camión de frente contra el costado izquierdo del vehículo.

Luego del fuerte impacto, ambas unidades dañaron cuatro vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Aquiles Serdán.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para brindar apoyo y cubrir alguna posible fuga de combustibles.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades por estos hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!