|
"BEISBOL"

"Cardenales completaron barrida de los Cerveceros"

"Adam Wainwright se lleva su triunfo 150 en las mayores"

SAN LUIS._ Un pítcher de los Cardenales de San Luis alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

Adam Wainwright dominó lo suficiente en un día frío, al permitir una carrera en innings para la victoria número 150 de su carrera, y los Cardenales doblegaron el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida de tres juegos.

Christian Yelich, el MVP de la pasada temporada, recibió descanso pero igual tuvo una oportunidad de rescatar a los Cerveceros. Emergió como bateador emergente con las bases llenas en el noveno inning, pero Jordan Hicks lo ponchó para acreditarse su séptimo salvado en ocho oportunidades.

Hicks, quien tira una recta de 100 mph-plus, apeló a sola una recta en sus cinco lanzamientos ante Yelich, el único bateador que enfrentó. Sentenció el ponche con un cambio de 91 mph, para su séptimo salvado en ocho oportunidades.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-3) apenas duró cuatro innings, al permitir cuatro carreras y cinco hits. Zach Davies fue el último pitcher de Milwaukee con una apertura de calidad, remontándose al 13 de abril.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!