Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cardenales de San Luis, con luz verde para volver a jugar
Ahora, San Luis tendrá que jugar 55 partidos en 52 días
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 11:45 AM
Marcar como favorita

SAN LUIS._ Después de cinco días de cuarentena en su hotel en el centro de Milwaukee tras saber que casi un cuarto de su róster y un buen número de empleados habían dado positivo por Covid-19, los Cardenales de San Luis recibieron luz verde para volver al terreno de juego.

Ahora, San Luis tendrá que jugar 55 partidos en 52 días.

El martes, todos los integrantes del club en Milwaukee dieron negativo por segunda vez en más de 24 horas. El equipo ha vuelto a la ciudad de San Luis para practicar el miércoles y el jueves en el Busch Stadium, donde los Cardenales reanudarán su calendario el viernes contra los Cachorros.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades