Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Cardenales vencen, con sin hit incluido, a La Veinte en el Club La Careada
De esta manera dio inicio la Final del Grupo A
Noroeste / Redacción
04/02/2019 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ En histórico juego de once entradas, Marcos Ballardo lanza para el soñado sin hit ni carrera para que Cardenales supere 3-0 a La Veinte Restaurante Bar en este primer juego de la gran Final del fuerte grupo “A”, dentro del agonizante Torneo Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Los ganadores anotaron sus carreras hasta la tanda número 11 ante Jesús Cisneros. Ahí, Theojary Sandoval remolcaba la primera, sobre el relevo de Bryan Quintero llegaba hit de Ricardo Rivera que ponía los clavos finales al ataúd del cerrado cotejo.

Los derrotados líderes del rol regular, tuvieron gente en bases solo en dos tandas por medio de dos pifias del infield, y ni en las tandas extras tuvieron libertas al no nunca mover el corredor cortesía de la segunda base.

Gana Ballardo con gran labor de las once entradas con 10 abanicados y de sólo cinco elevados a los jardines, pierde Cisneros no obstante también de excelente trabajo de 10 tandas para seis hits.

 

Padres se impone a Primos en la 'C'

Joksan Sánchez remolca en la séptima parte la carrera con la que Padres logra por fin deshacerse de Acuícola Los Primos, al vencerlos 3-2 apoyando un gran trabajo de Jaime Duarte, esto dentro del tercer juego de la semifinal del grupo “C”.

Los derrotados que dejaron doce corredores en las bases, incluyendo bases llenas en el cierre de la séptima parte, anotan solo en la tercera y cuarta con hit de Miguel Ríos y Ramón Valencia, siempre atacaron a Duarte, pero este salió avante en los demás apremiantes aprietos para dar lugar la remontada propia.

Los vencedores, líderes del torneo, apenas tenían una rayita cuando en el primer capítulo anotaba Adrián Duarte con pasaporte frente a Gandy Singh quien los controlo durante cinco tandas, pero en el sexto le caen para igualar las cosas 2-2 con imparables del mismo Adrián Duarte y Giovanny Hernández, dejando todo para que ante Noé Medina luego de dos outs Sánchez conecte el hit ganador.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades