Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Rochín impone localía al arrancar el Torneo de Tenis Ruko’s Bowl 2018
Se impone en un set de 6-4 al culichi Rosalío Zataráin
Carlos Robles
02/11/2018 | 9:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con un día lleno de mucha actividad se puso en marcha la primera jornada del Torneo de Tenis Ruko’s Bowl 2018, el cual organiza la Casa Club El Cid en sus instalaciones.

Poco más de cien tenistas fueron los que comenzaron sus actividades para darle vida a esta competencia, la cual reúne a los más experimentados tenistas provenientes de la zona noroeste del país, que van desde los 35 hasta más de 70 años de edad.

En un partido perteneciente a la categoría de 35 Años Pro Varonil, el mazatleco Carlos Rochín impuso condiciones y venció en un set de 6-4 a Rosalío Zataráin de Culiacán.

 

Carlos Rochín

 

El partido se puso en marcha con una notable actuación por parte de Rochín, quien gracias a su dura defensa mantuvo a raya el ataque rival, y haciendo uso de un contraataque eficaz sentenció el juego a su favor.

 

Rosalío Zataráin

 

Dentro de esta misma categoría, el también porteño Francisco León se hizo respetar dentro de la cancha para doblegar en un parcial de 6-2 a Mario Burton, proveniente de Hermosillo.

El de casa hizo valer su localía y con una serie de bien ejecutados remates, no le permitió a Burton hacer mucho a su favor, por lo que León aprovechó cada oportunidad que tuvo para convertir puntos y quedarse con el juego.

Dentro de la competencia perteneciente a la categoría 40 Años Varonil, Manuel del Real, originario de Los Mochis, sacó un importante triunfo al doblegar 7-5 a Ernesto Rivera, siendo éste uno de los juegos más atractivos de dicha categoría.

El mochitense inició el duelo con una férrea ofensiva, mostrando su mejor nivel de juego, mientras que Rivera poco a poco se fue adaptando al partido, alcanzando a cerrar las cosas para poner el marcador 5-5.

Fue en esta instancia donde Del Real sacó a relucir su mejor ataque, y con remates bien colocados y potentes voleas, logró someter a su rival y doblegarlo, apuntándose así su primer triunfo del torneo.

 

TE PUEDE INTERESAR: El Torneo de Tenis Ruko’s Bowl se pone en marcha este viernes en Mazatlán

 

OTROS RESULTADOS

35 Años Pro

Martín Fierro 6
Carlos Norton 4

Alejandro Madueño 6
Andrés Cañas 0

Ernesto García 6
Carlos Rochín 2

Francisco León 6
Andrés Cañas 1

35 Años Amateur

Miguel Díaz 6
Luis Pineda 0

Antonio Vidales 6
Jarret Leinweber 0

40 Años

Carlos Pérez 6
Miguel Navarro 2

Óscar Jiménez 6
Samuel Rico 0

45 Años

Marconi León 6
Joaquín Ferrer 1

René Castro 7
Ramón Pérez 5

Guillermo Villanueva 6
Iván Mora 0

Guillermo Acosta 6
Luis Rodríguez 1

Mark Stoffels 6
Octavio Aguayo 3

50 Años

Joel Ibarra 6
Edmundo Guerrero 0

Daniel Soto 6
Marco Bernal 2

60 Años

Ernesto Pérez 6
Juan Burton 2

Juan Gavica 7
Jesús Fierro 6

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades