|
""

"Carlos Salcido anuncia que colgará los botines en diciembre próximo"

"El defensa se retirará una vez que finalice su contrato con Veracruz"

El defensa Carlos Salcido anunció que dejará las canchas en diciembre de este año, cuando termina su contrato con Tiburones Rojos del Veracruz, su actual equipo.

El futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde agradece a los equipos en los que ha militado durante su carrera y a sus respectivas aficiones.

“En diciembre concluyo mi contrato con el Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar”, escribió el jugador en un mensaje titulado “Bendito futbol”.

Salcido, de 39 años, debutó profesionalmente con Chivas, desde donde pasó al futbol europeo. En el 2006 fue contratado por el PSV Eindhoven y en el 2010 pasó al Fulham de Inglaterra.

En el 2011 Salcido volvió al futbol mexicano, donde jugó para Tigres antes de volver en el 2014 a Chivas, donde cumplió su sueño de ser campeón como capitán.

Fue el 22 de julio del 2001 cuando “Salsita” pisó por primera vez la Primera División en México, en un duelo entre Chivas y La Piedad, comenzando a escribir su historia en el futbol mexicano, después de dedicarse a la carpintería.

El año pasado el zaguero dejó el Guadalajara señalando que había recibido malos tratos de parte del cuerpo técnico, entonces comandado por José Saturnino Cardozo.

 

 

 

(Con información de El Informador)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!