Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Villanueva espera un buen partido de Dorados ante Cimarrones
El defensa de Dorados de Sinaloa conoce muy bien a los sonorenses
Kevin Juárez
05/09/2020 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CULIACÁN._ En Dorados de Sinaloa conocen muy bien a Cimarrones de Sonora, su rival en la tercera fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Dorados de Sinaloa superó las dos veces que enfrentó a Cimarrones de Sonora en su última pretemporada.

Los sinaloenses superaron en casa 3-1 a Cimarrones, mientras que en Sonora consiguieron un triunfo de 2-1 en el Héroe de Nacozari.

“Es un rival con el que nos tocó hacer partidos de pretemporada, llegan invictos y creo que será un partido muy bueno, muy trabado”, declaró Carlos Villanueva López, defensa de Dorados.

Carlos Villanueva, manifestó que Dorados tiene que ser un equipo compacto para seguir por el camino del triunfo.

“Ser un equipo compacto, siempre juntos, dar el mayor esfuerzo como equipo, eso es lo que nos dará para ser mejores en defensiva y ofensiva”, explicó.

Por último, el defensa nacido en Uruapan, Michoacán, señaló que el duelo ante Cimarrones es como una revancha en casa, ya que el equipo sinaloense comenzó el torneo perdiendo como local 1-2 ante Celaya.

“En el futbol siempre hay revanchas y ahora viene una en casa, así que tenemos que salir a dar lo mejor posible para poder sacar un buen resultado”, finalizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades