Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Vives fue considerado un ‘potencial narcotraficante’
El cantante aparace en lista de Perfiles de Narcotraficantes Colombianos creada en 1991, sin embargo no se le pudieron comprobar nexos
18/04/2016 | 8:50 PM
Marcar como favorita

El 22 de septiembre de 1991, la Agencia de Inteligencia para la Defensa incluyó el nombre del cantante Carlos Vives en el puesto número 89 de su lista de Perfiles de Narcotraficantes Colombianos. 

 

El cantante fue incluido en la lista por su prominencia como figura popular de la cultura de Colombia, pero nunca se comprobó ningún nexo con el narcotráfico. 

 

Esta lista, que por muchos años fue confidencial, vino a hacerse pública gracias al Acta de Libertad de Información de Mayo del 2004, donde se removió su estatus de confidencialidad y ahora se puede acceder sin problemas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades