Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby shower
Carolina Peraza de Medrano espera a una linda princesa
Celebra con reunión a unas semanas de tener en sus brazos a María Sofía
Marisela González
16/05/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Emocionados por el próximo nacimiento de su primogénita, que será una niña y se llamará María Sofía, se encuentran los esposos, Carolina Peraza de Medrano y Jesús Carlos Medrano García.

La pequeña nacerá a finales de mayo, por lo que las futuras abuelas, Roxana Sánchez y Edna Rosa García, en compañía de Michelle Kelly, Lupita Peraza, Nachita de Peraza, Leonor Medrano, Martha Peraza, Ruth Vázquez, Gabriela Garay, Leslie Gutiérrez y Vicky Medrano, le organizaron un lindo festejo prenatal.

En la reunión, las asistentes llenaron de felicitaciones a Carolina, además le compartieron prácticos consejos para la futura etapa que esta por vivir al lado de su princesa.

POSTRE
Un pastel en color rosa, con una coronita de princesa, adornó la mesa principal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades