Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carrera Oyster Bar 5K con Causa es suspendida por el Covid-19
La competencia estaba programada realizarse a mediados de agosto
Carlos Robles
08/08/2020 | 7:37 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Como una medida de prevención ante la contingencia del Covid-19, quedó cancelada la Carrera Oyster Bar 5K con Causa, que se tenía programada a celebrarse a mediados de agosto.

Buscando evitar la propagación de esta nueva enfermedad, los principales organizadores de esta competencia decidieron suspender su celebración para ésta que sería su cuarta edición.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde expusieron que la principal razón para la suspensión del evento fue el cuidado de la salud de sus participantes.

“En Joe’s Oyster Bar nos importa tu salud y la de nuestros clientes. Por ese motivo y por recomendación de nuestras autoridades ante la contingencia de Covid-19, cancelamos nuestra Carrera Oyster Bar 5KM con Causa”, así lo expusieron.

“Los esperamos el próximo año, para seguir fomentando juntos el deporte sin fines de lucro en nuestro municipio”.

De esta forma, a raíz de la pandemia que se está viviendo en el país y el mundo, se espera poder organizar esta competencia hasta el año próximo, donde se espera una excelente participación.

Como cada año, esta competencia tenía como objetivo el recaudar fondos para apoyar a distintas instituciones con necesidad, siendo éstas dentro del ámbito deportivo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades