"Carrera Oyster Bar 5K con Causa es suspendida por el Covid-19"

"La competencia estaba programada realizarse a mediados de agosto"

MAZATLÁN._ Como una medida de prevención ante la contingencia del Covid-19, quedó cancelada la Carrera Oyster Bar 5K con Causa, que se tenía programada a celebrarse a mediados de agosto.

Buscando evitar la propagación de esta nueva enfermedad, los principales organizadores de esta competencia decidieron suspender su celebración para ésta que sería su cuarta edición.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde expusieron que la principal razón para la suspensión del evento fue el cuidado de la salud de sus participantes.

“En Joe’s Oyster Bar nos importa tu salud y la de nuestros clientes. Por ese motivo y por recomendación de nuestras autoridades ante la contingencia de Covid-19, cancelamos nuestra Carrera Oyster Bar 5KM con Causa”, así lo expusieron.

“Los esperamos el próximo año, para seguir fomentando juntos el deporte sin fines de lucro en nuestro municipio”.

De esta forma, a raíz de la pandemia que se está viviendo en el país y el mundo, se espera poder organizar esta competencia hasta el año próximo, donde se espera una excelente participación.

Como cada año, esta competencia tenía como objetivo el recaudar fondos para apoyar a distintas instituciones con necesidad, siendo éstas dentro del ámbito deportivo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!