Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carro-bomba explota en una comunidad de Acapulco; se habla de atentado contra comandancia
Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas
Sinembargo.MX
03/04/2019 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Un presunto coche bomba estalló la tarde de este miércoles frente a las instalaciones de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en la comunidad de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con información difundida por medios nacionales, el ataque tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, cuando un grupo de sujetos supuestamente estacionó el vehículo a algunos metros de la comandancia del grupo de autodefensa.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas, únicamente se registraron de daños materiales en dos vehículos y una vivienda, además de la comandancia de la UPOEG tras este ataque.

En imágenes difundidas a través de redes sociales es posible apreciar los daños ocasionados por esta explosión, misma que se da a cuatro días de que se celebre el Tianguis Turístico en el puerto guerrerense.

Por su parte, el líder de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, confirmó el ataque cerca de la comandancia, sin embargo, aclaró que no cuentan con mayor información.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades