"CASA LEY celebra su 64 aniversario con un pastel de 12 metros para sus clientes"

"El lugar indicado para llevar a cabo esta celebración fue Ley del Mar, justo al centro de la tienda, donde Casa Ley compartió su felicidad con cientos de sus clientes"

Para festejar que desde hace 64 años es la opción favorita de los sinaloenses para adquirir no solo sus productos básicos, sino todo lo necesario para su hogar y la vida diaria, Casa Ley ofreció un rico pastel de vainilla de 12 metros de largo a sus clientes, así como bocadillos diversos.

El lugar indicado para llevar a cabo esta celebración fue Ley del Mar, justo al centro de la tienda, donde Casa Ley compartió su felicidad con cientos de sus clientes.

Niños y adultos que acudieron a la tienda esperaron el momento para vivir la gran fiesta, y degustar una enorme rebanada de pastel.

Edwin Wilbert Estrada Rodríguez, gerente de Plaza Ley El Mar, comentó que brindando un servicio de primera, bajos precios y de calidad es como la empresa, ha conservado el primer lugar en el corazón de los sinaloenses y muy participarmente de los mazatlecos.

Aunque tenemos tiendas en diferentes partes de la República Mexicana, Casa Ley no se detiene en ofertas y detalles para sus clientes, por eso hemos logrado cumplir 64 años en el mercado, precisó.

"A la par estamos celebrando este tradicional corte de pastel en Mazatlán, Culiacán, Mexicali, Hermosillo, los Mochis, León, Mazatlán, Tijuana, Guamúchil y Ciudad Obregón".

Óscar Rodríguez, gerente de Distrito, destacó que la importancia del éxito de Casa Ley es el valor que siempre le ha dado a sus clientes.

Los clientes son los importantes en este aniversario, ya que nos debemos a su preferencia y estamos de fiesta por ello, añadió.

"Estamos muy emocionados, agradecidos con los clientes y con el personal de Casa Ley que es muy humano y nos ha permitido conservar el liderazgo en tiendas de autoservicio", agregó.

Durante el festejo, personal lo partió a la cuenta de tres para arrancar con el reparto de más de 500 rebanadas.

Juan Manuel Ley Fong fundó la cadena de tiendas de autoservicio, Casa Ley, en 1954, y desde entonces se han abierto más de 200 tiendas en el país.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!