Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASA LEY celebra su 64 aniversario con un pastel de 12 metros para sus clientes
El lugar indicado para llevar a cabo esta celebración fue Ley del Mar, justo al centro de la tienda, donde Casa Ley compartió su felicidad con cientos de sus clientes
Verenice Peraza
08/09/2018 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Para festejar que desde hace 64 años es la opción favorita de los sinaloenses para adquirir no solo sus productos básicos, sino todo lo necesario para su hogar y la vida diaria, Casa Ley ofreció un rico pastel de vainilla de 12 metros de largo a sus clientes, así como bocadillos diversos.

El lugar indicado para llevar a cabo esta celebración fue Ley del Mar, justo al centro de la tienda, donde Casa Ley compartió su felicidad con cientos de sus clientes.

Niños y adultos que acudieron a la tienda esperaron el momento para vivir la gran fiesta, y degustar una enorme rebanada de pastel.

Edwin Wilbert Estrada Rodríguez, gerente de Plaza Ley El Mar, comentó que brindando un servicio de primera, bajos precios y de calidad es como la empresa, ha conservado el primer lugar en el corazón de los sinaloenses y muy participarmente de los mazatlecos.

Aunque tenemos tiendas en diferentes partes de la República Mexicana, Casa Ley no se detiene en ofertas y detalles para sus clientes, por eso hemos logrado cumplir 64 años en el mercado, precisó.

"A la par estamos celebrando este tradicional corte de pastel en Mazatlán, Culiacán, Mexicali, Hermosillo, los Mochis, León, Mazatlán, Tijuana, Guamúchil y Ciudad Obregón".

Óscar Rodríguez, gerente de Distrito, destacó que la importancia del éxito de Casa Ley es el valor que siempre le ha dado a sus clientes.

Los clientes son los importantes en este aniversario, ya que nos debemos a su preferencia y estamos de fiesta por ello, añadió.

"Estamos muy emocionados, agradecidos con los clientes y con el personal de Casa Ley que es muy humano y nos ha permitido conservar el liderazgo en tiendas de autoservicio", agregó.

Durante el festejo, personal lo partió a la cuenta de tres para arrancar con el reparto de más de 500 rebanadas.

Juan Manuel Ley Fong fundó la cadena de tiendas de autoservicio, Casa Ley, en 1954, y desde entonces se han abierto más de 200 tiendas en el país.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades