|
"APOYO"

"Casa Ley entrega donación para damnificados por depresión tropical"

"La donación se hizo en el centro de acopio del Sistema DIF Sinaloa, siendo cinco mil despensas donadas y seis tráileres cargados de agua potable"

Casa Ley entregó 5 mil despensas y seis tráileres cargados de agua potable y productos de limpieza, como donación para los damnificados de la tormenta 19-E, que azotó el centro y norte de Sinaloa el jueves pasado.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, en compañía con otros funcionarios del coorporativo, realizaron la entrega de la donación en el centro de acopio ubicado en las oficinas del Sistema DIF Estatal.

Señaló el empresario que además de la donación en especie, Casa Ley está realizando un redondeo para contribuir, por cada peso aportado por los clientes, Ley aportará un peso más para la compra de lo que sea necesario en donativos.

También existen ofertas especiales en productos básicos, así como despensas armadas con un costo 99 pesos y 149 pesos para que la ciudadanía disponga de ellas para donarla o como consumo propio.

Expresó Ley Bastidas que 25 tiendas Ley, resultaron afectadas durante la tormenta de la semana pasada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!