Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley pega primero en la semifinal del softbol de La Careada
Se impone por pizarra de 9-6 a Cerveza Coltzin–Total Play en el grupo de Veteranos 35 y Más
Noroeste / Redacción
29/01/2020 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con extenuante labor combinada entre el Alfredo Sandoval y José Valenzuela, apoyados con el basto de Armando Rodríguez, Casa Ley se llevó el primer juego de esta serie semifinal al vencer 9-6 a Cerveza Coltzin–Total Play, en acciones dentro del grupo de Veteranos “35 y Más” perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los derrotados anotaron cinco carreras en las dos primeras tandas para pensar en algún cómodo cotejo con el bateo de Luis Celis y Lester Leyva, pero Sandoval salió airoso en la tercera y cuarta tanda con dos corredores en bases respectivamente.

La sexta la anotaron ante el relevo de Valenzuela en la quinta con elevadote de Édgar Esquerra y dejaron otros dos corredores en tránsito.

En la sexta fue la debacle llenando las bases sin outs, pero sin poder anotar.

El gane se logró ante Zeyn Inzunza aceptando tres carreras en el primer capítulo con jonrón de Eladio Gaxiola, y recibió otras cuatro en el tercero con remolcadas de Rodríguez junto a David Salcido, y frente a Salvador López sellaron la victoria con dos más en el sexto con remolcadas de David Acosta y Jarim Arámbura.

Valedri 11-4 Stell Glass

René Arca y René Payán se lucieron a la ofensiva y apoyaron una complicada labor de Jorge Peña para que Salón de Eventos Valedri dé la campanada al imponerse 11-4 a Steel Glass, para tomar la delantera dentro de la semifinal.

Los derrotados, líderes del torneo, se cansaron de dejar corredores en base anotando sólo dos en la segunda tanda y otras dos en la cuarta ante el ganador Jorge Peña, que admitió 10 hits en total, pero se las arregló para que dejaran 12 corredores suspirando por más bateo oportuno.

Valedri resolvió la tarea ante Luis Sainz con 14 imparables, anotando tres en el primer rollo, tres en el tercero y cinco más en el sexto, sobresaliendo Arce de 3-3 con tres anotadas y Payán con tres remolcadas, además de David Payán que también golpeó 3 de 3.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades