|
""

"Casa Ley pega primero en la semifinal del softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 9-6 a Cerveza Coltzin–Total Play en el grupo de Veteranos 35 y Más"

CULIACÁN._ Con extenuante labor combinada entre el Alfredo Sandoval y José Valenzuela, apoyados con el basto de Armando Rodríguez, Casa Ley se llevó el primer juego de esta serie semifinal al vencer 9-6 a Cerveza Coltzin–Total Play, en acciones dentro del grupo de Veteranos “35 y Más” perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los derrotados anotaron cinco carreras en las dos primeras tandas para pensar en algún cómodo cotejo con el bateo de Luis Celis y Lester Leyva, pero Sandoval salió airoso en la tercera y cuarta tanda con dos corredores en bases respectivamente.

La sexta la anotaron ante el relevo de Valenzuela en la quinta con elevadote de Édgar Esquerra y dejaron otros dos corredores en tránsito.

En la sexta fue la debacle llenando las bases sin outs, pero sin poder anotar.

El gane se logró ante Zeyn Inzunza aceptando tres carreras en el primer capítulo con jonrón de Eladio Gaxiola, y recibió otras cuatro en el tercero con remolcadas de Rodríguez junto a David Salcido, y frente a Salvador López sellaron la victoria con dos más en el sexto con remolcadas de David Acosta y Jarim Arámbura.

Valedri 11-4 Stell Glass

René Arca y René Payán se lucieron a la ofensiva y apoyaron una complicada labor de Jorge Peña para que Salón de Eventos Valedri dé la campanada al imponerse 11-4 a Steel Glass, para tomar la delantera dentro de la semifinal.

Los derrotados, líderes del torneo, se cansaron de dejar corredores en base anotando sólo dos en la segunda tanda y otras dos en la cuarta ante el ganador Jorge Peña, que admitió 10 hits en total, pero se las arregló para que dejaran 12 corredores suspirando por más bateo oportuno.

Valedri resolvió la tarea ante Luis Sainz con 14 imparables, anotando tres en el primer rollo, tres en el tercero y cinco más en el sexto, sobresaliendo Arce de 3-3 con tres anotadas y Payán con tres remolcadas, además de David Payán que también golpeó 3 de 3.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!