|
"Casa Ley"

"Casa Ley recompensa tu estudio"

"Mañana, 8 de agosto, son las inscripciones para recibir un paquete de útiles"
07/08/2017

Desde hace 25 años, Casa Ley se ha preocupado por reconocer a los alumnos de primaria que dan el extra en su desempeño para sobresalir con promedio de 9.5 o más, con la finalidad de motivarlos a continuar con su desarrollo académico en beneficio propio y de la sociedad.

Ranfiel Castañeda, director de imagen; Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas; Lizzette Arredondo, encargada de promociones y eventos; y Remedios Serrano López, gerente de sucursal Tres Ríos, extendieron la invitación para que asistan mañana a la tienda de su preferencia, con una copia de su boleta de calificaciones para quedar inscritos en el programa Ley recompensa tu estudio, y recibir el vale que los hará acreedores a un paquete escolar.

“Lo que se busca con este programa es apoyar a los padres de familia, clientes de nosotros, aportando un granito de arena a la economía con un paquete escolar muestra, pero más que nada se busca recompensar a nuestros niños de primaria que tienen un nivel académico relevante, premiarlos, recompensarlos, motivarlos a que sigan estudiando y superandose día con día. Para nosotros es un honor, parte de los principios de Casa Ley es apoyar a las comunidades donde tenemos presencia”, dijo Ana Cecilia Riestra.

 

CANJE

El canje del cupón será el 16 agosto en la tienda en que se inscribió el beneficiado.

PAQUETE

El paquete incluye dos libretas, dos lápices, dos plumas, un juego geométrico, una caja de colores, un sacapuntas, un borrador, una carta del director de Casa Ley y un reconocimiento.

NUMERALIA

25 mil paquetes se entregarán este año

347 mil paquetes se han obsequiado con este programa

208 tiendas participan, de las más de 65 ciudades en las que Casa Ley tiene presencia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!