"Casa Ley se expande en Sonora"

"En Ciudad Obregón Súper Ley Express Plaza 300"

El consorcio sinaloense Casa Ley sigue firme en sus planes de expansión por el País, y en particular en Sonora, donde abrió este martes Súper Ley Express Plaza 300.

Casa Ley es la cuarta cadena de autoservicios más grande del País y líder en el noroeste de México.

En la apertura de esta nueva tienda estuvo el presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, acompañado por representantes de los gobiernos estatal y municipal, además de habitantes de la zona suroeste de Ciudad Obregón, Sonora.

En su mensaje, Ley Bastidas expresó que para la empresa es motivo de gran satisfacción ser parte de este gran esfuerzo empresarial.

La nueva sucursal, expuso, representa un gran aliento para la actividad comercial y constituye un nuevo aporte al paisaje urbano de Ciudad Obregón.

"Ésta viene siendo la tercera tienda que estamos inaugurando en Cajeme (Ciudad Obregón) en menos de cuatro meses, señal inequívoca de nuestro interés en la ciudad, el municipio y en Sonora”, destacó.

“Esta tienda toca a las puertas de sus hogares, acerca los productos bajo los máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad y permite a su vez, que las amas de casa tengan a la mano el mandado de todos los días”, dijo.

En el se bendijeron las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida a Casa Ley, empresa a la que integran más de 20 mil funcionarios y empleados a nivel nacional.

“Con Súper Ley Express les estamos trayendo muchos beneficios y esencialmente, nuestras ganas de servirles como ustedes se merecen. Aquí estamos para ofrecerles, como siempre, lo mejor de nosotros”, manifestó Ley Bastidas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!