Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración
Casas rodeadas de naturaleza en Buena Esperanza
Abren espacios de descanso en El Huajote; celebran el tercer proyecto campestre de Ranchos e Industrias
Susana Guevara
14/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CONCORDIA._ El tercer proyecto campestre de Ranchos e Industrias S.A de C.V fue inagurado en el poblado de El Huajote, Buena Esperanza, en Concordia.

El lugar ubicado a 35 minutos de Mazatlán ofrece los mejores y bajos precios, así como facilidades de pago para adquirir una casa de descanso rodeado de la naturaleza.

Clientes del lugar y sus familiares asistieron al corte de listón, donde se contó con la presencia de Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, Presidente Municipal de Concordia; el secretario Jorge Valdez y el arquitecto David Escobar.

Así como los representantes de la empresa Ranchos e Industrias, Sergio Girón y Alejandro Hernández.

Junto al equipo de ventas del lugar, se anunció y se mostraron imágenes del próximo proyecto Colinas de Monte Santo y la segunda y última sección de Buena Esperanza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades