"Causa polémica Natalia Lafourcade por reacción de Latin Grammy a Maluma"

"La cámaras pudieron captar la expresión de la cantante que permanecía seria en su butaca mientras el reguetonero era aplaudido por el público"

La noche del jueves, el cantante Maluma se llevó el premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo en 19 edición de los Latin Grammy, algunos se emocionaron, pero otros como lo demostró Natalia Lafourcade, no quedaron muy complacidos con el ganador.

La cámaras pudieron captar la expresión de la cantante que permanecía seria en su butaca mientras Maluma era aplaudido por el publico, y él daba su discurso.

Por suerte, Natalia pudo llevarse el premio a Mejor álbum folclórico, citó info7.mx.

En Twitter, diversos comentarios han surgido sobre el escandaloso momento.

"Tu cara me representa así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar", escribió una persona, de acuerdo a publimetro.com.

"No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Maluma es reconocido con el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Contemporáneo

 

Otros usuarios criticaron su expresión:

"Se te notó la cara de envidia cuando @maluma recibió su merecido premio, sabes que la envidia mata más que el cáncer? Relájate, cada cual cosecha lo que siembra", consideró un fan.

Natalia Lafourcade obtiene el un Latin Grammy a Mejor álbum folclórico.

En sus cuenta de Instagram, la mexicana se dijo agradecida y sorprendida por el galardón a su disco Musas.

"Macorinos: Esto es para ustedes. Mi México mi gente bonita que tanto me han apoyado. @chechealaraGustavo Guerrero gracias amigos por producir este hermoso trabajo. A todo el equipo de trabajo atrás de esta maravilla de disco. A todos mis compañeros músicos que tanto me inspiran. No me lo puedo creer. Mami, aquí ando mira qué belleza. Gracias vida. Wow. No lo esperaba. Los amo", expresó la cantautora.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!