Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Causa revuelo entre famosos la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Entre mensajes de buena suerte y petición de oraciones, cantantes y actores latinos reciben al nuevo Presidente de EU
Claudia Peralta
20/01/2017 | 6:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Como era de esperarse la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca creó revuelo también en las redes sociales, donde actores, cantantes y demás representantes del entretenimiento externaron su sentir por el nuevo Presidente de Estados Unidos.

Artistas como , Omar Chaparro, Diego Luna, Miguel Bosé, Angélica Vale, Valentina, Christopher Uckerman, fueron secundados por sus miles de seguidores en las redes al exponer su sentir ante la llegada del famoso empresario neoyorquino.

Diego Luna se concretó al desear buena suerte a todos, mientras Omar Chaparro hizo un comparativo con imágenes de los recibimientos entre Barack Obama y Donald Trump, donde el segundo estuvo desangelado.

“La gente lo dice todo”, sentenció el actor.

“Dios bendiga a Los Estados Unidos, así mismo a los que habitamos la tierra de los inmigrantes y de las oportunidades. Oremos por este país y no perdamos la esperanza de que si seguimos unidos, vendrán cosas mejores, ayudemos a que este cambio sea para mejorar nuestro porvenir, DNB”, dijo Ana Gabriel.

“Mr. Trump, con o sin usted los ciudadanos del mundo seguiremos construyendo #PuentesNoMuros #BridgesNotWalls”, refirió Miguel Bosé.

“Hoy en Estados Unidos, comienza un nuevo capítulo. Ahora más que nunca, los latinos debemos estar unidos para lo que venga. #Fuerza y #Amor”, sentenció Angélica Vale, quien posee la ciudadanía americana.

“Trump arremete contra los hispanos llamándonos criminales, también ha mostrado cero respeto por las mujeres, se burla de personas con discapacidades, no le gustan las minorías, es racista, entre muchas cosas que él mismo ha expuesto de manera pública. Habla mucho sobre su persona y no dice nada bueno”, señaló la cantante de Culiacán, Valentina, quien posee la ciudadanía americana.

“Hoy es un día histórico. Demos lo mejor de nosotros. Las quejas son parte del pasado. Todo es como tiene que ser. Bonito dia!!”, manifestó Christopher Uckerman.

“Por medio de mis redes sociales puedo expresarme honestamente y sin ediciones malintencionadas a mis palabras. Quiero primeramente dejarle saber a mis fans, amigos, a las personas que me aprecian y quienes me valoran por encima de etiquetas, a los medios de comunicación serios e íntegros, que me encuentro tranquila y feliz rodeada de mucho amor honesto como pocas veces antes había estado, que me siento realizada como mujer al haber podido participar en un momento histórico para este gran país y sobre todo me siento en paz y con la satisfacción de haber podido dejar un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia de género”, escribió este viernes en la red social Alicia Machado.

 

EN CORTO

- Melania Trump vistió un atuendo del diseñador Ralph Lauren en azul bebé.

- Las hijas de Donald Trump, Ivanka y Tiffany, eligieron el blanco para la toma de posesión de su padre. Ivanka lució dos piezas del diseñador Óscar de la Renta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades