|
""

"CC Sabathia se somete a una angioplastia para repararle una arteria bloqueada"

"Se espera que el zurdo inicie los entrenamientos con el equipo en febrero"
22/12/2018 22:12

NUEVA YORK._ Tal como fue informado de Ken Rosenthal de MLB Network para The Athletic, el zurdo de los Yaquis de Nueva York, CC Sabathia, se sometió a una angioplastia repararle una arteria bloqueada.

Según el informe, Sabathia, de 38 años, sintió síntomas de fatiga y dolores en el pecho. Tras consultar con un médico, a Sabathia se le diagnosticó el bloqueo en la arteria y el veterano fue operado.

“Estamos agradecidos de que CC fuera lo suficientemente inteligente para comunicar sus síntomas a nuestro cuerpo médico”, expresó en un comunicado el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman.

“Continuaremos siguiendo las indicaciones de los médicos, que han indicado que CC se presentará a Tampa en febrero para prepararse para la temporada del 2019”.

Efectivamente, los Yanquis esperan que Sabathia inicie los entrenamientos del equipo. Firmado a un contrato de un año y un millón de dólares para el 2019 -su última campaña en Grandes Ligas, según él mismo- Sabathia viene de compilar récord de 9-7 con efectividad de 3.65 en 29 aperturas por Nueva York en el 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: Manny Machado esperaría hasta el próximo año para revelar su decisión

 

(Con información de MLB)