Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ceapas llama a Alcalde de Escuinapa a clorar el agua
El organismo estatal le pide que dé agua de calidad a los habitantes del municipio
Carolina Tiznado
10/04/2019 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa se sumó al llamado de cloración del agua en este municipio.

A través del oficio 0459, la CEAPAS exhorta al Alcalde Emmett Soto Grave a dar calidad en el agua que consumen los escuinapenses.

"De manera urgente gire sus apreciables instrucciones a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa para que restablezca la cloración de agua en todos los puntos de red", señala el Vocal Ejecutivo de Ceapas, Juan Ernesto Millán Pietsch.

El documento fechado el 10 de abril, es con relación al oficio 02994 de la Coepriss, que informa la ausencia total de cloro residual en diversos sectores del municipio.

El Alcalde Emmett Soto Grave negó la información emitida por Coepriss, justificando que la información emitida correspondía a años pasados.

El gerente general de Jumapae, Juan Manuel Grave Inda, manifestó que es necesario que la Coepriss los invite a hacer estos muestreos, para hacer los propios y tener comparativos más claros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades