|
""

"Ceapas llama a Alcalde de Escuinapa a clorar el agua"

"El organismo estatal le pide que dé agua de calidad a los habitantes del municipio"

ESCUINAPA._ La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa se sumó al llamado de cloración del agua en este municipio.

A través del oficio 0459, la CEAPAS exhorta al Alcalde Emmett Soto Grave a dar calidad en el agua que consumen los escuinapenses.

"De manera urgente gire sus apreciables instrucciones a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa para que restablezca la cloración de agua en todos los puntos de red", señala el Vocal Ejecutivo de Ceapas, Juan Ernesto Millán Pietsch.

El documento fechado el 10 de abril, es con relación al oficio 02994 de la Coepriss, que informa la ausencia total de cloro residual en diversos sectores del municipio.

El Alcalde Emmett Soto Grave negó la información emitida por Coepriss, justificando que la información emitida correspondía a años pasados.

El gerente general de Jumapae, Juan Manuel Grave Inda, manifestó que es necesario que la Coepriss los invite a hacer estos muestreos, para hacer los propios y tener comparativos más claros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!