|
"Baby Shower"

"Cecilia López de Cima, ya tiene a su pequeña Gloria"

"Previo al nacimiento de su segunda princesa, la renovada mamá tiene un baby shower"

Mazatlán._El amor filial se duplicó en el hogar de Cecilia López de Cima y Luis Roberto González Manjarrez, pues hace casi dos semanas que nació su segunda hija, Gloria, quien será compañera de juegos de la primogénita, Cecilia María.

Antes de la llegada de Gloria a su vida, Cecilia fue el centro de un festejo prenatal, que le organizaron su mamá, Baty De Cima de López, y su suegra, Artemisa Manjarrez de González, junto con Lupita Manjarrez de Yuriar

Artemisa Manjarrez de González, Lupita Manjarrez de Yuriar y Baty De Cima de López, organizadoras del festejo prenatal.

 

Las invitadas llegaron al salón de un hotel de playa para compartir con Cecilia su renovada maternidad, a quien le entregaron un obsequio en efectivo entre los mejores deseos y demostraciones de afecto.

 

Olivia Correa de Freyre, Guille Torre de Fárber, Rayito Arias de Rodríguez, Cecilia, Mary Carmen Patrón de León, María José Hernández de López Puerta y Blanca López de Collard. Sentadas, Emma Guzmán de Suárez, Julieta Fárber, Baty De Cima de López y Silvia Sánchez.

 

Ahí, las damas disfrutaron una cena, que la antecedió un paté, acompañaron con agua de naranja y aderezaron con charlas alusivas al feliz estado de Cecilia, quien agradeció los detalles de las que fue objeto en esa tarde maternal.

DÍA ESPECIAL

Gloria nació el 5 de noviembre.

DECORACIÓN

Ositos de peluche lucieron como adornos del festejo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!