|
""

"Celaya se mete a las semifinales del Ascenso MX al dejar fuera a TM Futbol"

"En el juego de vuelta empatan sin goles para el global de 1-0"

TAMPICO._ TM Futbol empató sin goles con Celaya en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Tamaulipas.

Los Cajeteros avanzaron a semifinales al imponerse 1-0 en el marcador global.

Con este resultado, La Jaiba Brava está eliminada, mientras que Los Toros se medirán a Alebrijes en la antesala de la Gran Final.

El primer aviso lo dieron los tamaulipecos. Jesús Ocejo se plantó en el área, disparó a portería y apareció Luis Robles con una gran atajada para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 6. Los anfitriones dominaban, tenían la posesión y jugaban en territorio rival.

Al 25’, el silbante señaló penalti a favor de la Jaiba Brava por una falta de Emiliano Ozuna sobre Ronaldo Prieto. Alberto Ocejo tomó la responsabilidad, tiró, pero Luis Robles detuvo con un gran lance. Una vez más el guardameta visitante aparecía en el momento importante.

En la recta final de la primera parte los dirigidos por Héctor Altamirano tuvieron su mejor oportunidad. Ricardo Marín recepcionó un balón dentro del área, giró y de media vuelta remató, pero Miguel Jiménez rechazó con el pie.

La segunda parte fue una batalla en medio campo, prácticamente no hubo peligro en las porterías. Fue hasta el minuto 82 cuando Jesús Ocejo tuvo otra oportunidad clara, pero careció de contundencia.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Celaya sacó el empate del Estadio Tamaulipas y es el tercer semifinalista del Apertura 2019.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!