Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DE LAS MADRES
Celebra Ayuntamiento de Rosario a las madres en su día
‘La vida no viene con un manual, viene con una madre’, dice al Alcaldesa Martha Castillo en el festejo
Hugo Gómez
11/05/2018 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con la participación de más de mil madres de familia del municipio, la Comuna llevó a cabo el tradicional festejo para agasajar a las “reinas del hogar” en su día.

Con motivo del Día de la Madres, Martha Castillo Aguilar, Presidenta Municipal de Rosario, encabezó el festejo en el polideportivo Horacio Llamas.

La Alcaldesa dedicó unas palabras a las madres rosarenses, y las motivó a que sigan en pie de lucha por sus derechos, y continuar como el primer filtro para la educación de los hijos.

“A las madres jóvenes, abuelitas, hermanas, sobrinas, todas las madres orgullosamente rosarenses, es una tarea que nos encomendaron y que nos permite disfrutar de cada uno de nuestros hijos. Este Ayuntamiento les desea lo mejor hoy en su día, y decirles que la vida no viene con un manual, viene con una madre. Muchas felicidades”, dijo la primer Edil.

Para el deleite de las asistentes, la Casa de la Cultura “Gilberto Owen” ofreció una serie de bailables folklóricos, así como diversas representaciones artísticas.

Uno de los momentos más esperados fue la rifa de los regalos, donde las presentes resultaron afortunadas ganadoras de más de 70 premios entre televisores, planchas y artículos de belleza.

De igual forma, las autoridades ofrecieron un refrigerio para consentir a las reinas del hogar en su día.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades