|
"DÍA DE LAS MADRES"

"Celebra Ayuntamiento de Rosario a las madres en su día"

"‘La vida no viene con un manual, viene con una madre’, dice al Alcaldesa Martha Castillo en el festejo"

EL ROSARIO._ Con la participación de más de mil madres de familia del municipio, la Comuna llevó a cabo el tradicional festejo para agasajar a las “reinas del hogar” en su día.

Con motivo del Día de la Madres, Martha Castillo Aguilar, Presidenta Municipal de Rosario, encabezó el festejo en el polideportivo Horacio Llamas.

La Alcaldesa dedicó unas palabras a las madres rosarenses, y las motivó a que sigan en pie de lucha por sus derechos, y continuar como el primer filtro para la educación de los hijos.

“A las madres jóvenes, abuelitas, hermanas, sobrinas, todas las madres orgullosamente rosarenses, es una tarea que nos encomendaron y que nos permite disfrutar de cada uno de nuestros hijos. Este Ayuntamiento les desea lo mejor hoy en su día, y decirles que la vida no viene con un manual, viene con una madre. Muchas felicidades”, dijo la primer Edil.

Para el deleite de las asistentes, la Casa de la Cultura “Gilberto Owen” ofreció una serie de bailables folklóricos, así como diversas representaciones artísticas.

Uno de los momentos más esperados fue la rifa de los regalos, donde las presentes resultaron afortunadas ganadoras de más de 70 premios entre televisores, planchas y artículos de belleza.

De igual forma, las autoridades ofrecieron un refrigerio para consentir a las reinas del hogar en su día.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!