Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebra Club de Leones a mamás escuinapenses
Les regalan un paquete de comida en su día especial
Carolina Tiznado
10/05/2018 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ El Club de Leones de este municipio celebró a 50 a mamás de zonas vulnerables, a quienes les entregó un paquete de comida a cada una.

"Quisimos celebrar a las mamás, a quienes no tenían comida para festejar, y nos organizamos para hacerles un día feliz", dijo la presidenta de las Damas Leonas, Ruth Grave.

Se reunieron parte de las damas Leonas y desde temprano empezaron la repartición de comida, que consistía en un pollo rostizado y un refresco de dos litros.

Se logró ubicar a las madres de familia que están en una situación de vulnerabilidad, de zonas de la periferia, algunas mujeres que viven solas en el Centro, y otras que todos los días luchan por mejorar su situación económica.

Consideraron que como todas las mamás, ellas también merecían celebrar y hacerlo sin la preocupación de no tener un alimento para ellas y sus familias, por lo que se cumplió el objetivo de hacerlas felices, manifestó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades