|
""

"Celebra Club de Leones a mamás escuinapenses"

"Les regalan un paquete de comida en su día especial"

ESCUINAPA._ El Club de Leones de este municipio celebró a 50 a mamás de zonas vulnerables, a quienes les entregó un paquete de comida a cada una.

"Quisimos celebrar a las mamás, a quienes no tenían comida para festejar, y nos organizamos para hacerles un día feliz", dijo la presidenta de las Damas Leonas, Ruth Grave.

Se reunieron parte de las damas Leonas y desde temprano empezaron la repartición de comida, que consistía en un pollo rostizado y un refresco de dos litros.

Se logró ubicar a las madres de familia que están en una situación de vulnerabilidad, de zonas de la periferia, algunas mujeres que viven solas en el Centro, y otras que todos los días luchan por mejorar su situación económica.

Consideraron que como todas las mamás, ellas también merecían celebrar y hacerlo sin la preocupación de no tener un alimento para ellas y sus familias, por lo que se cumplió el objetivo de hacerlas felices, manifestó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!