|
""

"Celebra DIF Rosario el Día Mundial de la Alimentación"

"Fue en punto de las 10:00 de la mañana donde autoridades y representantes de los Centros de Encuentro y Desarrollo se dieron cita en la laguna del iguanero. Evento el cual fue encabezado por el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez; María Luisa Benítez, Presidenta de Sistema DIF Municipal, y Verenice Pedraza, directora de DIF."

EL ROSARIO._ Con el propósito de mostrar los alimentos nutritivos que se pueden cocinar con las despensa que DIF otorga, y para conmemorar el día Mundial de la Alimentación, se llevó acabo una muestra grastronomica en la cabecera municipal.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana donde autoridades y representantes de los Centros de Encuentro y Desarrollo se dieron cita en la laguna del iguanero. Evento el cual fue encabezado por el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez; María Luisa Benítez, Presidenta de Sistema DIF Municipal, y Verenice Pedraza, directora de DIF.

La primera dama Destacó la importancia de combatir la desnutrición en el municipio, a pesar de que no destacó índices en el municipio.

La actividad incluyó una clase de zumba, a cargo del instructor Fernando Martínez, para cerrar con la demostración y degustación de la variedad de platillos nutritivos.

Las cocineras participantes acudieron de Tablón Viejo, Loma Verde, Valamo, Palos Blancos, Cacalotán, Hacienda del Tamarindo, Agua Caliente de los Panales, Las Habitas, Nuevo Tonalá, La Reforma, Matadero, Ojo de Agua de Osuna y Charco Hondo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!