Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENCUENTRO DEPORTIVO
Celebra el STASAC su 43 aniversario con una caminata, en Culiacán
Más de 300 atletas participan en la justa, en la que estuvo el líder sindical David Alarid, el Alcalde Antonio Castañeda y su esposa
Valeria Ortega
13/05/2018 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Más de 300 corredores participaron en la caminata del Sindicato del Trabajo al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, con motivo del festejo de su 43 aniversario.

Los participantes arribaron antes de las 07:00 horas de este domingo para obtener su registro y prepararse con calentamientos antes de iniciar el circuito, que comprendió la salida del Palacio Municipal, para tomar por la avenida Aquiles Serdán hasta llegar a Malecón Nuevo y acceder a la meta ubicada en el Parque Las Riberas.

El secretario general del sindicato, David Alarid Rodríguez; el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco junto a su esposa Mayvelline Urrea participaron activos en la caminata, además de la presencia de elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, que resguardaron la seguridad de todos los atletas.

“Gracias por ser parte del 43 aniversario. Esta es la manera de tenernos a todos unidos en sana convivencia”, expresó Alarid Rodríguez.

 

“Me siento parte del sindicato del STASAC desde hace años y les agradezco el apoyo que nos brindan para darle un buen servicio a la ciudadanía”, agradeció el Presidente Municipal.

Despúes de la caminata, los integrantes del sindicato continuaron la convivencia con algunos juegos deportivos, hidratación y abastecimiento de fruta.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades