|
"ENCUENTRO DEPORTIVO"

"Celebra el STASAC su 43 aniversario con una caminata, en Culiacán"

"Más de 300 atletas participan en la justa, en la que estuvo el líder sindical David Alarid, el Alcalde Antonio Castañeda y su esposa"

CULIACÁN._ Más de 300 corredores participaron en la caminata del Sindicato del Trabajo al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, con motivo del festejo de su 43 aniversario.

Los participantes arribaron antes de las 07:00 horas de este domingo para obtener su registro y prepararse con calentamientos antes de iniciar el circuito, que comprendió la salida del Palacio Municipal, para tomar por la avenida Aquiles Serdán hasta llegar a Malecón Nuevo y acceder a la meta ubicada en el Parque Las Riberas.

El secretario general del sindicato, David Alarid Rodríguez; el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco junto a su esposa Mayvelline Urrea participaron activos en la caminata, además de la presencia de elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, que resguardaron la seguridad de todos los atletas.

“Gracias por ser parte del 43 aniversario. Esta es la manera de tenernos a todos unidos en sana convivencia”, expresó Alarid Rodríguez.

 

“Me siento parte del sindicato del STASAC desde hace años y les agradezco el apoyo que nos brindan para darle un buen servicio a la ciudadanía”, agradeció el Presidente Municipal.

Despúes de la caminata, los integrantes del sindicato continuaron la convivencia con algunos juegos deportivos, hidratación y abastecimiento de fruta.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!