|
"ANIVERSARIO"

"Celebra su 42 aniversario la Facultad de Medicina de la UAS"

"En el acto realizado en la explanada del plantel el Rector Juan Eulogio Guerra Liera reconoció que esta es de las profesiones de mayor demanda"
26/03/2019

Gabriel Mercado

Con la banda, pastel, vestidos de blanco, alumnos de la facultad de Medicina de la UAS junto con maestros y autoridades celebraron el 42 aniversario de esta escuela.

En el acto realizado en la explanada del plantel el Rector Juan Eulogio Guerra Liera reconoció que esta es de las profesiones de mayor demanda y que año con año requiere mejoras en tecnología e infraestructura para brindar la calidad educativa requerida.

El director de la facultad, Gerardo Alapizco, destacó que el servicio a la salud aprendido aquí es más un estilo de vida que una profesión.

Destacó que esta carrera ha sido un pilar fundamental del desarrollo de Sinaloa, y recordó cómo iniciaron hace cuatro décadas en el auditorio Ruperto L. Paliza un 23 de marzo, y hoy día es un plantel con todos sus programas educativos evaluados.

A manera de regalo, el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunció la pavimentación de una de las Calle A laterales de acceso lo cual agilizará la movilidad vehicular y entrada al campus.

Además se instalaron al interior reductores de velocidad para mejorar la seguridad del alumnado y evitar accidentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!