Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANIVERSARIO
Celebra su 42 aniversario la Facultad de Medicina de la UAS
En el acto realizado en la explanada del plantel el Rector Juan Eulogio Guerra Liera reconoció que esta es de las profesiones de mayor demanda
Gabriel Mercado
26/03/2019 | 11:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la banda, pastel, vestidos de blanco, alumnos de la facultad de Medicina de la UAS junto con maestros y autoridades celebraron el 42 aniversario de esta escuela.

En el acto realizado en la explanada del plantel el Rector Juan Eulogio Guerra Liera reconoció que esta es de las profesiones de mayor demanda y que año con año requiere mejoras en tecnología e infraestructura para brindar la calidad educativa requerida.

El director de la facultad, Gerardo Alapizco, destacó que el servicio a la salud aprendido aquí es más un estilo de vida que una profesión.

Destacó que esta carrera ha sido un pilar fundamental del desarrollo de Sinaloa, y recordó cómo iniciaron hace cuatro décadas en el auditorio Ruperto L. Paliza un 23 de marzo, y hoy día es un plantel con todos sus programas educativos evaluados.

A manera de regalo, el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunció la pavimentación de una de las Calle A laterales de acceso lo cual agilizará la movilidad vehicular y entrada al campus.

Además se instalaron al interior reductores de velocidad para mejorar la seguridad del alumnado y evitar accidentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades