Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO
Celebran a niños de la zona serrana de Rosario en su día
Autoridades del municipio llevan regalos y alegría a los pequeños de comunidades alejadas de la cabecera municipal
Hugo Gómez
12/05/2018 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de llevar alegría a niños de algunas comunidades de la zona serrana del municipio, el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento realizaron una gira.

Las autoridades llevaron payasos, piñatas, dulces, regalos y mucha alegría para niños de comunidades apartadas de la cabecera municipal.

Las actividades comenzaron en la sindicatura de La Rastra, donde además participaron infantes de la comunidad de Plomosas.

Otras comunidades atendidas fueron Las Cebollitas, Llano de la Palma, Charco Hondo, Palmarito y San Marcos Otatitán.

Los pequeños acompañados de sus mamás, estallaron en júbilo con el humor y las dinámicas realizadas por el payaso “Matrakita de la Matrakera”.

Entre juegos, el payaso mostró la importancia de la práctica del respeto, el amor, la disciplina, la inclusión de los discapacitados y la lucha contra el bullying.

Alexis Adonahí Altamirano Córdova y Cleofas Lora Cárdenas, director de la paramunicipal y Oficial Mayor de H. Ayuntamiento, fueron los funcionarios que comandaron la brigada de servidores públicos que desde temprana hora emprendieron la salida desde la cabecera municipal.

“Hoy traemos con mucho cariño un poco de alegría para ustedes, con el principal propósito de fomentar los valores y que la convivencia familiar sea más efectiva”, dijo el director del DIF.

Fueron cientos de niños y niñas los que se acercaron en fila al personal del organismo para recibir los juguetes y los dulces en el momento de su premiación, luego de apalear las piñatas.

Otras comunidades beneficiadas, se indicó, fueron Maloya, Pila de Estancia, Corral de Piedras, Tecomatillo, Buena Vista, Jalpa, Las Habitas, Palos Blancos y Chele.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades