|
"SURFING"

"Celebran clásico campeonato Los Picos 2018"

"El evento se realizó el pasado fin de semana en la Isla de la Piedra"

MAZATLÁN._ Con la participación de prestigiados exponentes, el fin de semana en la Isla de la Piedra tuvo lugar el Campeonato de Surfing denominado Los Picos 2018.

Durante el fin de semana se desarrolló el evento en las categorías Surfing, Bodyboard y Drop Knee (surf de rodilla). 

El guerrerense Rey Hernández se llevó la categoría Abierta en la modalidad de surfing, Mario Alain Moreno Rodríguez (Sinaloa) conquistó el sitio de honor en bodyboard, mientras Karin Hernández hizo lo propio en Drop Knee.

La justa fue organizada por el comité de la Isla de la Piedra, contando con el aval de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa.

Detrás de Hernández arribaron en la máxima categoría Julio Quiñones (Colima) y Adrián Rodríguez (Nayarit). Hasta la quinta posición se ubicó el internacional Travis Southworth.

Los mejores mazatlecos en este nivel fueron Fernando Domínguez, quien terminó en la séptima posición, seguido de Rodrigo Arregui, Daniel Kelly y Jacobo de la Vega.

 

Bodyboard

Luego de llevarse las máximas puntuaciones Moreno Rodríguez en la modalidad de tabla al cuerpo, Sergio Estrada finalizó segundo y en tercero Víctor Hernández, ambos surfistas sinaloenses.

Tras Karin Hernández en Drop Knee terminó Alain Moreno (Sinaloa).

 

80
Surfistas participaron en el evento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!