Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SURFING
Celebran clásico campeonato Los Picos 2018
El evento se realizó el pasado fin de semana en la Isla de la Piedra
Rafael Moreno
23/05/2018 | 5:14 PM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la participación de prestigiados exponentes, el fin de semana en la Isla de la Piedra tuvo lugar el Campeonato de Surfing denominado Los Picos 2018.

Durante el fin de semana se desarrolló el evento en las categorías Surfing, Bodyboard y Drop Knee (surf de rodilla). 

El guerrerense Rey Hernández se llevó la categoría Abierta en la modalidad de surfing, Mario Alain Moreno Rodríguez (Sinaloa) conquistó el sitio de honor en bodyboard, mientras Karin Hernández hizo lo propio en Drop Knee.

La justa fue organizada por el comité de la Isla de la Piedra, contando con el aval de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa.

Detrás de Hernández arribaron en la máxima categoría Julio Quiñones (Colima) y Adrián Rodríguez (Nayarit). Hasta la quinta posición se ubicó el internacional Travis Southworth.

Los mejores mazatlecos en este nivel fueron Fernando Domínguez, quien terminó en la séptima posición, seguido de Rodrigo Arregui, Daniel Kelly y Jacobo de la Vega.

 

Bodyboard

Luego de llevarse las máximas puntuaciones Moreno Rodríguez en la modalidad de tabla al cuerpo, Sergio Estrada finalizó segundo y en tercero Víctor Hernández, ambos surfistas sinaloenses.

Tras Karin Hernández en Drop Knee terminó Alain Moreno (Sinaloa).

 

80
Surfistas participaron en el evento

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades