|
"BALONCESTO"

"Celebran duelo entre Capitanes de la CDMX y EU en homenaje a Pery Meza"

"El Parque Revolución fue el escenario de un día de reconocimientos para quien es una leyenda del baloncesto sinaloense"

CULIACÁN._ Pedro “Pery” Meza López recibió un merecido homenaje en la victoria de Capitanes de la Ciudad de México por 113-79 ante Manchild Team.

La fiesta que comenzó desde la mañana luego de que el salón de usos múltiples del gimnasio del Parque Revolución recibiera su nombre y se coronó con un gran espectáculo de basquetbol.

Previo al partido los miles de espectadores rindieron una ovación hasta el cielo para el homenajeado.

Jonathan Meza se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes y agradeció a todos por hacer posible ere evento el cual, aseguró, espera se realice cada año.

Posteriormente fueron presentados ambos equipos, estallando de nueva cuenta el alarido con la presentación de Pedro David “Pery” Meza Rogel.

En el primer cuarto, Héctor “Virito” Hernández consiguió tres triples de manera perfecta y Rigoberto Mendoza encestó 11 puntos para que Capitanes se fuera al descanso con ventaja de 13 unidades.

Con dos triples y cuatro puntos de Ronald Lawton la visita se acercó a una posesión, 32-35, sin embargo la respuesta de los capitalinos llegó con cinco puntos al hilo de Daniel Girón y un triple de Mendoza que dejó los cartones 50-33 al medio tiempo.

En el intermedio, jugadores con los que “Pery” Meza compartió las duelas y la Universidad Autónoma de Occidente entregaron un reconocimiento a la familia de Pedro Meza que fue recibido por Aurora Rogel de Meza.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por Capitanes que gracias a su presión en toda la cancha y un total de siete triples se llevó la victoria sin mayor problemas.

“Muy feliz, un día con muchas emociones, las emociones estuvieron a ropa todo el día pero estoy muy feliz de que le hayamos podido brindar este juego a mi papá que tanto amaba este juego y esta cancha en especial, yo creo que está muy feliz y orgulloso, por ahí debe estar sentado por aquí ahorita”, expresó David Meza al finalizar el encuentro.

 

Capitanes     113

Manchild      79

Rigoberto Mendoza (MEX), 30

Juan Reyna (EU), 19

Héctor Hernández  (MEX), 16

James Milton (EU), 16

David Meza  (MEX), 8

EQUIPO                  1    2    3     4

México                    28  22  37   26

Estados Unidos       15  18  22  24

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!