Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán
Celebran el 65 aniversario de la Colonia Benito Juárez de Mazatlán
Mazatlecos participan en los tradicionales festejos, que realiza la popular zona del puerto
Marisela González
17/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ En la cancha deportiva Miguel Hidalgo de la Colonia Benito Juárez, se celebró el 65 aniversario del asentamiento, considerado de los más populares del puerto y uno de los puntos comerciales más concurridos.

Un comité organizador, compuesto por comerciantes y vecinos, entre ellos, Josefina Cossío Ibarra, una de las organizadoras, informó que durante la celebración se presentaron números artísticos, apoyados por alumnos del IMSS, así como exhibiciones de canto y baile.

También se realizó una exhibición de karate con alumnos de los profesores Guillermo y Juan Hernández, así como una master class de zumba y una exhibición de danzón.

A su vez, se coronó a Amayrani Osuna Rendón y Juan Pablo Rendón, como los reyes infantiles; a Lizeth Contreras, como la Reina Juvenil, e Isabel Mellado Pérez, como Reina de la Tercera Edad.

REGALOS

Durante el evento, se realizaron rifas de despensas y artículos para el hogar, como planchas y licuadoras, entre los asistentes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades