Celebran sus 15 años - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebran sus 15 años
Marilyn Ochoa viaja desde Toluca para convivir con sus seres queridos.
Brendha Félix
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Rogaciano Ochoa Cervantes y Nora Sotomayor León viajaron desde Toluca para presentar a su hija, Marilyn Ochoa Sotomayor, ante la sociedad.

Debuta en sociedad
La jovencita asistió al templo de Cristo Rey para agradecer al Creador por sus 15 años, en la ceremonia que ofició el presbítero Simón García.
Sus padrinos, Raúl Fuentes Ortiz y Sandra Orendain, elevaron oraciones por el bienestar de Marilyn, mientras Georgina Soto Sotomayor le entregaba el ramo.

Disfruta la reunión
Al finalizar la ceremonia, la quinceañera se dirigió a un salón de fiestas del brazo de sus chambelanes, Ángel Trejo Sotomayor y Luis Miguel Marcial Sotomayor.
Muestras de cariño recibió la debutante de los 150 invitados, quienes degustaron barbacoa, frijoles puercos y sopa fría.

CANCIÓN
'Tiempo de vals' bailó la quinceañera con su papá y chambelanes.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..