Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Celebremos juntos con los mejores looks en Coppel
Descubre todos los estilos que la tienda departamental tiene para ti a los mejores precios.
Noroeste/Publicidad
23/09/2019 | 04:35 AM
Marcar como favorita

Aún es temporada de celebrar, y para esto tienes que sacar tu mejor look. ¿Te hace falta algo con el estilo de la temporada en tu clóset? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo conseguir la ropa más a la moda a los precios más bajos.

La respuesta a tu problema de guardarropa es tiendas Coppel. No sólo tienen los mejores estilos para dama y caballero, sino que también manejan increíbles precios y facilidades de pago para que salgas de la tienda viéndote de lo mejor. Por ejemplo, para conseguir un look completo de dama que se robará miradas, simplemente tienes que pagar $93 pesos quincenales.

Así que ya sabes, Coppel deja claro que para verse de lo mejor esta temporada de fiestas no hace falta romper la alcancía. ¡Acércate a tu sucursal más cercana y conoce todo lo que tienen para ti!

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades