"Celine Dion retirará su colaboración con R.Kelly de sus canales de streaming"

"La cantante lo hace después de las acusaciones de abusos que ha recibido el músico tras la emisión del documental Sobreviviendo a R.Kelly"

Celine Dion ha querido seguir el ejemplo de Lady Gaga y ha decidido retirar de todas las plataformas de reproducción el tema I’m Your Angel, el que grabó con la colaboración de R.Kelly.

Lo ha hecho tras la emisión del documental Sobreviviendo a R.Kelly, en el que aparecen múltiples acusaciones de abusos sexuales al músico.

Tal y como ha informado el portal TMZ, el equipo de trabajo de la cantante está trabajando para borrar el single, uno que fue grabado en 1988 y forma parte del sexto disco de estudio y el primer álbum de Navidad de la cantante. Una canción que tuvo grandes éxitos, pues en poco tiempo se colocó en el número uno, de acuerdo a lavanguardia.com.

Una noticia que llega después del apoyo que mostró Lady Gaga por las mujeres que denunciaron al cantante de R&B en el documental.

En estos momentos, R.Kelly está siendo investigado por la policía de Georgia (Estados Unidos), pues son muchas de sus parejas las que le acusan de abusos físicos y también psicológicos, él lo sigue desmintiendo.

A lo largo de su trayectoria musical, R.Kelly ha colaborado con cantidad de artistas, pero hasta el momento han sido solo Dion y Gaga las que se han posicionado en su contra, arrepintiéndose en público del trabajo que habían hecho anteriormente con él.

Foto: Tomada de lavanguardia.com

Celine Dion

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!