|
"BALONCESTO"

"Centro Botánico GPNA y Leones del Parque Ángel Flores disputarán el título"

"Ambos equipos van por la corona de la Segunda Fuerza en la cancha Ángel Flores"

MAZATLÁN._ Los equipos de Centro Botánico GPNA y Leones del Parque Ángel Flores definirán a partir de este miércoles al campeón de la Segunda Fuerza.

GPNA y Leones PAF se miden este miércoles26 de febrero en el primer juego de la final del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza y Empresarial “Promociones JGF”, en la cancha del parque Ángel Flores.

El primero de la serie es a partir de las 20:30 horas y el segundo se jugará el viernes 28 de febrero a las 21:00 horas. En caso de que la serie quede igualada a un juego por bando, el campeón saldrá por diferencia de puntos.

GPNA avanzó a la final al superar en una de las semifinales a Tímbiri por 86-66. Juan “Kobe” Osuna fue la bujía de los ahora finalistas con 22 unidades, en tanto que por los eliminados lució Héctor “Nito” Ibáñez con 19.

Leones PAF se instaló como el otro finalista al dejar en el camino a Playa Sur al son de 77-62. El jugador de Delfines de Mazatlán en el Cibapac, Mario Rodríguez fue la figura al marcar 18 unidades.

La respuesta del cuadro de Playa Sur vino por parte de Juan Carlos Ibáñez con 14.

 

ROL DE JUEGOS

Miércoles 26 de febrero

FINALES

Empresarial (Primer juego)

Pinsa va. Poder Judicial

19:30 Horas

 

Segunda Fuerza

GPNA vs. Leones PAF (Primer juego)

20:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!