Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cerrada victoria de SuKarne ante Army Team, en el softbol Elite A Municipal
Alberto Cienfuego se acredita la victoria en gran duelo de pitcheo
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Alberto Cienfuego y Noé Reyes se enfrascaron en tremendo duelo de pitcheo, el cual correspondió positivamente al primero, luego que SuKarne venciera 2-1 a Army Team, dentro de las acciones de la Liga Elite A de Softbol Municipal.

Cienfuego lanzó seis entradas completas, en las que se llevó la única carrera de los rivales, siendo ésta producto de un cuadrangular por parte de César Gallardo, que dicho sea de paso, fue el único imparable dado en el encuentro por los caídos. José Cienfuego se encargó de la última entrada pactada.

Por su parte, Reyes lanzó 5.1 capítulos, recibiendo las carreras de Army Team. Javier Tarango se encargó del resto.

La primera carrera de los vencedores llegó en la misma primera entrada, donde Francisco Medina, embasado por error, timbró empujado con sencillo de Javier Duarte.

No hubo más daño hasta la quinta tanda cuando Duarte volvió a hacer acto de presencia, pero ahora con un batazo que fue más allá de la barda.

Definen llanteros en la quinta

Llantas Royal logró armar racimo de cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a una victoria de 7-4 sobre Aguacaliente.

Este encuentro correspondió a la Liga Elite B de softbol municipal.

Todo comenzó favorable a los llanteros cuando anotaron par de carreras en la primera entrada y aumentaron a 3-0 tras la segunda entrada.

Aguacaliente pudo responder hasta la tercera cuando timbró en una ocasión, lo cual se repitió en la cuarta, quinta y sexta entrada, poniendo ventaja de 4-3 de su lado.

Sin embargo, todo se derrumbó para los hidrocálidos en la parte baja de la quinta, ya que los llanteros cruzaron la registradora en cuatro ocasiones.

Toda esa “pesadilla” comenzó con pasaporte a Heriberto Uribe, seguido de sencillo de Kevin Quevedo, dando pie a que apareciera Santiago Torres para despachar cuadrangular que limpió las bases.

Ya ante el relevista José Valenzuela, Llantas Royal prosiguió su ataque, ya que dentro de ese mismo capítulo, Miguel Román se encargó de poner a Ramón Cota en el pentágono.

Al final, Alfredo Sandoval terminó por alzar los brazos en todo lo alto, mientras que el revés fue para Agustín García.

 

LEER: Grosera paliza la propina Trampa Bar a Kañal en el softbol de La Careada

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades