|
""

"Cerrada victoria de SuKarne ante Army Team, en el softbol Elite A Municipal"

"Alberto Cienfuego se acredita la victoria en gran duelo de pitcheo"

CULIACÁN._ Alberto Cienfuego y Noé Reyes se enfrascaron en tremendo duelo de pitcheo, el cual correspondió positivamente al primero, luego que SuKarne venciera 2-1 a Army Team, dentro de las acciones de la Liga Elite A de Softbol Municipal.

Cienfuego lanzó seis entradas completas, en las que se llevó la única carrera de los rivales, siendo ésta producto de un cuadrangular por parte de César Gallardo, que dicho sea de paso, fue el único imparable dado en el encuentro por los caídos. José Cienfuego se encargó de la última entrada pactada.

Por su parte, Reyes lanzó 5.1 capítulos, recibiendo las carreras de Army Team. Javier Tarango se encargó del resto.

La primera carrera de los vencedores llegó en la misma primera entrada, donde Francisco Medina, embasado por error, timbró empujado con sencillo de Javier Duarte.

No hubo más daño hasta la quinta tanda cuando Duarte volvió a hacer acto de presencia, pero ahora con un batazo que fue más allá de la barda.

Definen llanteros en la quinta

Llantas Royal logró armar racimo de cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a una victoria de 7-4 sobre Aguacaliente.

Este encuentro correspondió a la Liga Elite B de softbol municipal.

Todo comenzó favorable a los llanteros cuando anotaron par de carreras en la primera entrada y aumentaron a 3-0 tras la segunda entrada.

Aguacaliente pudo responder hasta la tercera cuando timbró en una ocasión, lo cual se repitió en la cuarta, quinta y sexta entrada, poniendo ventaja de 4-3 de su lado.

Sin embargo, todo se derrumbó para los hidrocálidos en la parte baja de la quinta, ya que los llanteros cruzaron la registradora en cuatro ocasiones.

Toda esa “pesadilla” comenzó con pasaporte a Heriberto Uribe, seguido de sencillo de Kevin Quevedo, dando pie a que apareciera Santiago Torres para despachar cuadrangular que limpió las bases.

Ya ante el relevista José Valenzuela, Llantas Royal prosiguió su ataque, ya que dentro de ese mismo capítulo, Miguel Román se encargó de poner a Ramón Cota en el pentágono.

Al final, Alfredo Sandoval terminó por alzar los brazos en todo lo alto, mientras que el revés fue para Agustín García.

 

LEER: Grosera paliza la propina Trampa Bar a Kañal en el softbol de La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!