"Cerrará Acuario Mazatlán a partir del lunes"

"El fin es evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemia, dijo vía conferencia virtual Pablo Rojas Zepeda, director del centro recreativo"

Acuario Mazatlán cerrará sus puertas al público a partir del próximo lunes 23, en acato a las medidas de prevención que solicitó la Secretaría de Salud a los centros de concentración masiva, para evitar contagios de Coronavirus.

Lo anterior fue anunciado en una conferencia virtual por Pablo Rojas Zepeda, director del centro recreativo.

Desde la primera sesión del Consejo Municipal de Salud, el pasado miércoles, se pidió al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que se cerrara Acuario Mazatlán, y será hasta el lunes cuando se acate la solicitud.

Mazatlán está limpio de Covid-19... por el momento

"El fin es evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemi ", expresó.

En estos momentos, dijo, se están tomando medidas preventivas, tales como lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, limpieza continua y profunda en artículos de constante uso, así como productos de limpieza y desinfectantes.

En cuanto a los organismos que se resguardan en esta institución, detalló que serán atendidos las 24 horas por parte del personal de Acuario Mazatlán. Los trabajadores estarán llevando a cabo un rol de asistencias y algunos otros laborarán desde casa.

 Construye Tatiana Bilbao un nuevo acuario en Mazatlán que respeta su entorno

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!