|
"GRANDES LIGAS"

"Cerveceros completa la barrida y avanza a la Serie de Campeonato de la Nacional"

"En el tercer juego de la serie divisional se impone a Rockies por blanqueada de 6-0"

DENVER._ Los Cerveceros de Milwaukee estarán compitiendo con una racha de 11 victorias consecutivas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Una victoria de 6-0 sobre los Rockies en el Juego 3 de la serie divisional de la Liga Nacional el domingo en Coors Field terminó la primera serie de postemporada en la historia de los Cerveceros. A continuación: los Dodgers o los Bravos comenzando con el Juego 1 el viernes en Miller Park.

 

 

Eso significa que el mánager Craig Counsell tendrá un equipo de lanzadores bien descansado.

Los lanzadores de los Cerveceros mantuvieron a los Rockies sin anotaciones en 27 de las 28 entradas de la serie divisional, coronados por el zurdo de Wade Miley que lanzó 4.2 entradas con tres hits y dos ponches en el Juego 3.

Miley fue seguido por Corey Knebel (un bateador), el mexicano Joakim Soria, Corbin Burnes (dos entradas), Jeremy Jeffress y Josh Hader en una segunda blanqueada consecutiva.

Jesús Aguilar conectó un jonrón con las bases vacías en el cuarto para su primer hit de postemporada después de un inicio de 0-7, y Orlando Arcia y Keon Broxton pusieron seguro con cuadrangulares consecutivos ante Wade Davis en la novena.

 

LUNES 8 DE OCTUBRE

Astros vs. Indios
11:30 horas

Medias Rojas vs. Yanquis
17:40 horas

 

(Con información y foto de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!