Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cerveceros de Milwaukee activa al infielder Luis Urías
El mexicano no pudo tener actividad en los Entrenamientos de Verano luego de dar positivo a Covid-19
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El infielder mexicano Luis Urías ha regresado a la lista de jugadores activos de los Cerveceros. Para hacerle espacio a Urías, el conjunto de Milwaukee designó para asignación al inicialista Logan Morrison.

Urías, quien no participó en ningún encuentro de la Liga del Cactus mientras se recuperaba de una operación en la mano izquierda, se perdió todos los Entrenamientos de Verano debido a su caso sin síntomas de Covid-19.

Regresó a la sede alterna de entrenamientos en Appleton, Wisconsin el 24 de julio.

Morrison, quien firmó con el equipo en enero, jugó en nueve partidos y tuvo una línea ofensiva de .120/.214/.280, con un jonrón y dos remolcadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades