|
"Graduación"

"Cetmar 08 despide a sus egresados de bachillerato en nivel técnico"

"En acto académico los jóvenes recibe sus documentos"

Mazatlán._Después de tres años de esfuerzos en sus estudios, 242 alumnos del Cetmar 08 recibieron sus constancias como bachilleres técnicos.

Acompañados de sus padres, estuvieron los jóvenes durante el acto académico, que se realizó en el Centro de Convenciones, con quienes compartieron su éxito.

Como invitados de honor, estuvieron Carlota Guisel Peraza Viella, directora de la institución; Tomás Vázquez, subdirector académico, así como Sylvia Ortega Salazar, subsecretaria de Eduación Media Superior.

Esa mañana se entregaron reconocimientos especiales a los mejores promedios de las nueve especialidades, así como a la excelencia académica para Gerson Daniel Sáenz Lizárraga.

El momento más aplaudido del día fue la entrega de reconocimiento a Areli Zulema Quintana Rojas y Pedro Alonso Burgueño Osuna, alumnos con discapacidad que culminaron sus estudios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!