"CFE suspenderá serivicio este sábado en zona rural de Mazatlán"

"La suspensión del suministro se realizará de 8:00 a 14:00 horas, y en los trabajos se sustituirán postes y cable conductor dañado, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta zona"

Para realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica del área rural de Mazatlán, la CFE suspenderá durante seis horas el servicio de energía eléctrica este sábado en cuatro poblados de Mazatlán: San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas y El Tecomate de Siqueiros.

La suspensión del suministro se realizará de 8:00 a 14:00 horas, y en los trabajos se sustituirán postes y cable conductor dañado, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta zona.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!