Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CFE suspenderá serivicio este sábado en zona rural de Mazatlán
La suspensión del suministro se realizará de 8:00 a 14:00 horas, y en los trabajos se sustituirán postes y cable conductor dañado, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta zona
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 6:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Para realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica del área rural de Mazatlán, la CFE suspenderá durante seis horas el servicio de energía eléctrica este sábado en cuatro poblados de Mazatlán: San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas y El Tecomate de Siqueiros.

La suspensión del suministro se realizará de 8:00 a 14:00 horas, y en los trabajos se sustituirán postes y cable conductor dañado, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta zona.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades