"Charles Manson aparece en el tráiler de Once Upon a time in Hollywood"

"El nuevo avance de la cinta de Quentin Tarantino muestra el momento en el que los protagonistas conocen al asesino serial"

Sony Pictures Entertainment liberó el nuevo tráiler de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino.

En el avance aparecen Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes interpretan a un actor y su doble que en su juventud participaron en una exitosa serie del Oeste y planean volver a conquistar Hollywood.

En su intento se encuentran con Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, una famosa actriz y modelo que muere a manos de una secta dirigida por Charles Manson, difundió milenio.com.

El tráiler fue liberado justo el día que Quentin Tarantino presentará Once Upon a Time in Hollywood en el Festival de Cannes y a unas horas de que el director compartiera una carta en donde pide a los que verán la cinta que no hagan spoilers, ya que el estreno mundial de la película está programado para julio de este año.

"Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir Once Upon a Time in Hollywood con el público del festival", escribió.

"Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme".

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!